Un estremecedor caso judicial impacta por estos días a Estados Unidos.
Se trata de una pareja gay que está acusada de abusar sexualmente de su hijo adoptivo, quien, además, habría sido obligado a participar de encuentros con otros hombres.
Ambos individuos, identificados como Mark J. Newton y Peter Truong, fueron sometidos a juicio luego que las autoridades australianas, lugar donde residen, iniciaran una investigación que determinó que la pareja expuso imágenes pornográficas de su hijo en el sitio web Boy Lovers network.
El reconocido portal de pedofilia se especializa en exponer videos de pequeños de entre 6 y 8 años, según reportó la policía.
Además, la investigación reveló que el pequeño fue violado en, al menos, ocho ocasiones por pedófilos de Alemania, Francia y Estados Unidos.
Mientras Peter Truong se encuentra a la espera de la sentencia, la justicia norteamericana determinó que Mark J. Newton deberá pasar cuarenta años en la cárcel y tendrá que pagar US$400.000 (200 millones de pesos aproximadamente) al pequeño.
El menor fue traído desde Rusia el año 2005, luego que la pareja le pagara US$8.000 (unos 4 millones de pesos) a la madre biológica.