Nahir Galarza, la joven argentina que mató a balazos a su supuesta pareja, exigió medidas diferentes al normal de las detenidos en la Comisaría de la mujer de Gualeguaychú, Argentina.
Según consigna TN, la joven pidió un ventilador, que le fue otorgado. Pero le rechazaron la entrega de un colchón y que vaya un personal trainer para hacer ejercicio, algo que también exigió. Además tampoco quiere comer lo que le dan allí y solicitó que le traigan la comida que hace su mamá.
Durante la tarde de ayer se descubrieron nuevas pistas sobre el polémico crimen donde terminó asesinado el joven Fernando Pastorizzo, con quién la chica mantenía una tortuosa y desequilibrada relación amorosa. Esto ya que la Justicia accedió a los registros telefónicos de Galarza.
En el celular marca Iphone de la mujer fueron encontradas 150 llamadas (entrantes o salientes) al teléfono de Pastorizzo, entre el 1 y 29 de diciembre.
Galarza seguirá con prisión preventiva durante al menos 60 días más, esto luego que la Cámara de Apelaciones de Gualeguaychú rechazará el pedido de prisión domiciliaria de su defensa.