La semana recién pasada Claudio Borghi criticó en duros términos a Jorge Sampaoli, luego del fracaso del casildense al mando de la selección de Argentina durante el Mundial de Rusia 2018.
En aquella ocasión, el 'Bichi' aseguró que en su barrio al casildense le dirían "chancho arriba de un árbol, porque nadie sabe cómo llegó hasta ahí".
Y este lunes, en conversación con la TV Pública trasandina, Borghi mostró un insólito arrepentimiento, con una frase que sólo le echa más leña al fuego.
"Me disculpo porque hice una declaración de la que me arrepentí bastante. No es mi estilo faltar el respeto", comenzó diciendo, demostrando, en principio, que el pesar por sus dichos era real.
Sin embargo, "apagó el fuego con bencina" al agregar que "es que con todo esto de los chanchos... Se me fue un poco de las manos. Me llamaron los chanchos para decirme que no molestara más a Sampaoli".
Finalmente, Borghi aclaró que sus constantes críticas hacia Sampaoli son por un tema netamente moral.
"Tengo diferencias humanas importantes con él. Nunca dije que era mal entrenador, pero las fórmulas que tiene para llegar a los lugares no son de mi gusto. Tiene logros, pero no algo que es muy importante, que es la ética", cerró.