Prometen que van hacer temblar a los tradicionales barrios Meiggs y Patronato, así de confiados están los comerciantes del nuevo Mall Universal Chino respecto a la recepción que tendrán por parte de sus clientes.
En la Alameda a la altura del 3.000 se encuentra el reciento de tres pisos y 10 mil metros cuadrados, donde 150 locales ofrecen productos con valores un 30% más barato que el mercado.
De acuerdo a Carlos Pontigo, relacionador público del mall, estas ofertas se explican dado que "esta es una agrupación de chinos que han decidido competir a través de un valor agregado que es la venta de empresarios que tienen fábricas en China".
A modo de ejemplo, $25 mil pesos cuesta la maleta más cara, $8 mil el jeans más oneroso y $15 mil las botas más costosas.
La gracia que tiene el mall es que los productos se venden al detalle y al por mayor, debido a esto entre sus principales visitantes se encuentran los comerciantes que vienen de regiones.
Por su inauguración el centro comercial sorteará entre sus clientes 5 autos cero kilómetros, 50 televisores led, 500 microondas, 500 celulares y 60 mil premios.