Dentro del escándalo de las apuestas en el mundo del tenis desatado en el inicio del Abierto de Australia, Novak Djokovic realizó una sorprendente confesión relacionada con el tema.
El número uno del mundo aseveró que en el año 2007, cuando su carrera iba en franco ascenso, se le ofreció nada menos que 200 mil dólares por dejarse perder en la primera ronda del ATP de San Petersburgo.
"Se me acercaron indirectamente a través de las personas que trabajaban conmigo en ese momento. Obviamente, dijimos inmediatamente que no", aseguró.
Además, añadió que "la persona que estaba tratando de ponerse en contacto conmigo ni siquiera vino a mí de forma directa".
El serbio señaló que no solo declinó el ofrecimiento, sino que también desistió de participar en el certamen para no estar involucrado en este tipo de prácticas.
Hay que recordar que las declaraciones del serbio se dan en el marco del escándalo provocado por informes revelados por la BBC y BuzzFeed, donde se aseguró que al menos 16 jugadores que estuvieron en el Top 50 del ranking, son sospechosos de haber participado en arreglo de partidos.