Este miércoles el Lille anunció la suspensión de Marcelo Bielsa de sus labores como entrenador, sin detallar el motivo de la drástica medida.
Sin embargo, pasadas las horas de la información, desde Argentina aseguran que la razón se debe a que el 'Loco' pidió permiso a la dirigencia del club francés para viajar a Chile a visitar a Luis María Bonini, preparador físico por largos años del cuerpo técnico del argentino, quien por estos días se encuentra internado de gravedad producto de un cáncer gástrico.
Según lo manifestado por el periodista de la cadena ESPN, Fabián Taboada, la directiva del Lille le negó el permiso especial, razón por la cual Bielsa decidió venir a Santiago de igual forma, provocando así la suspensión del ex DT de la Roja.
Cabe consignar que esta información aún no se confirma, ya que la escuadra del 'Loco' no informó las razones del castigo.
La información indica que Bielsa viaja a Chile a ver al Profe Bonini que está internado en grave estado. Por eso la suspensión del Lille. pic.twitter.com/x4Apelsb0U
— Fabián Taboada (@FabiTaboada) 22 de noviembre de 2017