Una insólita situación se vivió en la primera división del fútbol femenino de Bosnia, donde una jugadora agredió brutalmente a una rival en pleno partido. Se trata de Silvija Sekacic del Zeljzenicar, quien lanzó al piso a una jugadora del otro equipos, se le subió encima y le dio varios golpes de puño en el rostro.
El Zeljzenicar y el Mladost se enfrentaban por la 13° fecha del campeonato cuando Sekacic perdió los estribos y agredió salvajemente a Adnu Ljubanovic.
Según informó el diario inglés The Sun, Sekacic golpeó a Ljubanovic, la tiró al piso y se sentó sobre su pecho. Con la contrincante completamente indefensa, Sekacic le dio varios golpes de puño en el rostro y la cabeza, mientras el árbitro intentaba separarla.
Sekacic fue expulsada y cuando abandonaba la cancha gritaba: "Tarjeta roja, pero al menos la pude golpear".
Female Footballer Silvija Sekacic Banned From Football For Life after Brutalizing pic.twitter.com/yXilzBoTmg
— Football Forever (@FutballForever) 16 de mayo de 2017
Tras el incidente, el comité disciplinario de la Asociación de Fútbol de Bosnia y Herzegovina respondió de inmediato y sancionó de por vida a Sekacic y condenó el ataque como una "seria ofensa".
Female footballer Silvija Sekacic has been banned for life after repeatedly punching her opponent in head in a brutal and unprovoked attack pic.twitter.com/yY4k0fy65r
— Matt White (@Matt_CAFC) 16 de mayo de 2017