Alexis Sánchez dejó de lado el fútbol para ser protagonista de una campaña publicitaria.
El delantero del Fútbol Club Barcelona fue protagonista de un spot y en su periplo demostró sus dotes como actor, su lado solidario y dio a conocer a su guapa novia, la catalana Mary Plaza.
La joven de 26 años se desempeña como profesora de inglés y asegura no querer colgarse de la fama del tocopillano, eso sí, lo acompaña a todas partes.
Pero eso no es todo. En la productora audiovisual, así como en la agencia creativa están sorprendidos con la disposición y el trabajo del chileno.
"Trabajar con Alexis ha sido un muy buen proceso. Tiene muchas ganas para trabajar y tiene 'pasta' para la actuación", director creativo del spot.
En la producción audiovisual comparte con Claudio Castillón, estudiante de teatro de la Universidad de Chile que interpreta a "Alexis" en el spot: "No imaginé que era tan simpático Alexis".
Sánchez también tuvo tiempo para compartir con niños vulnerables en un gimnasio municipal: "Me emociona estar con ellos". Esta situación lo emocionó e incluso no descartó en el futuro crear una fundación.
Es el lado "B" de Alexis Sánchez, quien dio a conocer una faceta oculta en exclusiva con TVN.