Click acá para ir directamente al contenido

Chelsea vs. Manchester United: Horario, formaciones y dónde ver el partido de Premier League

Alexis Sánchez sería titular en los 'Red Devils' que buscan borrar las críticas de la temporada con un triunfo ante uno de los punteros de la competencia.

24Horas.cl TVN

© AFP.

Viernes 19 de octubre de 2018

Chelsea y Manchester United se enfrentan en el partido más destacado de la fecha 9 de la Premier League, en un partido donde todo indica que Alexis Sánchez verá acción desde el inicio.

Este enfrentamiento, que se jugará en Stamford Brigde, es crucial para que los 'Red Devils' confirmen un alza en su rendimiento y resultados, puesto que se miden ante uno de los tres punteros que tiene el campeonato inglés junto a Manchester City y Liverpool.

Ganar es trascendental para los de José Mourinho, entrenador que vivirá un partido especial ya que jugará ante el club donde es ídolo.

Programación:

Chelsea vs. Manchester United | Sábado 20 de octubre | 08:30 horas |Transmite DirecTV Sports (Canal 613 y Canal 1613 para HD).

Minuto a Minuto:

 

 

 

 

 

 

 

 

Formaciones:

Chelsea: Kepa; César Azpilicueta, Antonio Rudiger, David Luiz, Marcos Alonso; Jorginho, Ngolo Kanté, Mateo Kovacic; Willian, Eden Hazard, Álvaro Morata.

Manchester United: David de Gea; Ashley Young, Chris Smalling, Viktor Lindelöf, Luke Shaw; Nemanja Matic, Paul Pogba; Marcus Rashford, Juan Mata, Anthony Martial, Romelu Lukaku.