"Para llegar a un mundial, hay que hablar menos y actuar mas! La hostilidad nos hace mas fuertes. Muchas Gracias por hacer mas fuerte a esta gran generación. Respeto!!! Al Campeón de América".
Este fue el mensaje dedicado a los peruanos que publicó Claudio Bravo en su cuenta de Instagram, el cual recibió una respuesta horas después del partido ante los incaicos.
El delantero y máxima figura del equipo peruano, Paolo Guerrero, fue el encargado de responder al "consejo" del capitán de la Roja, declarando: "Si ellos dicen que es mejor dejar de hablar, que dejen de hablar ellos primero. Hicimos todo el esfuerzo por ganar”.
Respecto al partido, Guerrero analizó: “Hemos demostrado que fuimos superiores. Jugamos con diez y casi les empatamos, imagínense qué hubiese sido con once jugadores", concluyendo: "Que recuerden que no se la llevaron fácil”.
En tanto sobre las burlas de algunos jugadores de la Roja tras el encuentro, el jugador peruano André Carrillo respondió: “Ellos pueden decir lo que quieran. Hay revanchas en el fútbol y nos volveremos a encontrar”.